+57 (1) 7953250 sac@cimpex.com.co

Misión:

Somos una organizacion con 43 años de experiencia brindando soluciones óptimas a la cadena logística, con recurso humano especializado. Estamos comprometidos con todos los participantes en el desarrollo de nuestros negocios, la comunidad y el medio ambiente.

Visión:

Ser una de las mejores soluciones a las necesidades de servicios logísticos en Colombia con un alto nivel de innovación y sostenibilidad para el 2018.

Somos un grupo de empresas del sector logístico en comercio exterior, conformado por: CIMPEX,  CARGO CIMPEX y  KOLOMBIA SAS

HISTORIA:.

CIMPEX se creó en 1972 con el propósito de participar en el sector de los servicios de comercio exterior, actuando no solo como consultores y asesores de la materia, sino directamente como agentes de carga multi-modal desde 1975 y como depósito de aduana en 1979.

PARTICIPACIÓN:

CIMPEX es un operador logístico, área en la cual nos desempeñamos desde hace 43 años generando soluciones a la cadena de abastecimiento de nuestros clientes. Hemos participado como responsables de la importación de proyectos industriales y comerciales para diferentes empresas. Contamos con instalaciones seguras y propias (depósito de aduana, bodegas para almacenaje simple, agenciamiento de carga y distribución de mercancías) y con personal técnico capacitado para realizar procesos certificados bajo normas ISO 9001/2008.

VALORES CORPORATIVOS: 


Responsabilidad: Mantener una conciencia empresarial, que nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestras acciones para con todos los implicados, siempre en el plano de lo moral.

Honestidad: Actuar de conformidad con los parámetros éticos y legales en todos los aspectos en los que se desenvuelve nuestro diario operar.

Calidad: Entregar al cliente servicios y soluciones que satisfagan sus necesidades y expectativas

Compromiso: Querer lo que se hace motivados por el sentido de pertenencia.

Respeto: Entender los impactos que causamos al operar, minimizando los negativos y potencializando los positivos.