+57 (1) 7953250 sac@cimpex.com.co

Servicios:

* Transporte internacional: aéreo, marítimo y terrestre
* Almacenamiento General: Depósito aduanero, depósito nacional, cuarto frío
* Otros Servicios: Empaque, reempaque, rotulado, alistamiento
* Administración de Inventarios
* Distribución Local y Nacional
* Seguros de transporte y almacenaje de mercancía
* Consultoría en comercio exterior y agenciamiento aduanero

 

Logística

Alcance del servicio:

El servicio se inicia al recibir instrucciones de los suplidores en el exterior y desde allí se coordinan los embarques por vía marítima, aérea o terrestre, buscando siempre las mejores tarifas con las frecuencias en las rutas y destinos más convenientes para los clientes. Además realizamos actuación en puertos y/o aeropuertos.

Operación nacional logística:

Al arribo de las mercancías coordinamos el almacenamiento y desaduanamiento en nuestro depósito de aduana propio y a continuación realizamos distribución física de las mercancías hasta la entrega a las grandes superficies o al consumidor final.

Pólizas de seguro:

Nuestra aseguradora “Cargo Cover” dispone de aseguramiento contra todo riesgo en el trayecto desde origen en las bodegas del proveedor hasta su entrega final en destino, a las tarifas más competitivas a nivel mundial, en razón a los volúmenes de mercancías con que se aseguran a los más de 2000 agentes que pertenecen a nuestra red.

internet-security-privacy-visual

Seguridad de mercancía en instalaciones:

Contamos con seguridad monitoreada 24 horas en nuestro depósito aduanero,, circuito cerrado de televisión, control y administración en gestión de riesgos, personal capacitado y calificado en seguridad a nivel internacional, dotadas de todos los equipos necesarios para descargar, recibir, pesar, inventariar, clasificar, identificar, marcar, empacar, y codificar las mercancías, con el debido cuidado en la manipulación dentro y fuera de la bodega, así como un sitio adecuado de ubicación de acuerdo a la naturaleza y características de las diferentes mercancía.